SERVICIOS


Entregamos una combinación única de beneficios a nuestros clientes, que incluye: diferenciación competitiva que se traduce en mejores ingresos, menores costos operativos, mayor moral de los empleados y eficiencia operativa, y convertirse en un líder del mercado mediante el avance del movimiento de sostenibilidad. SuperGreen Solutions guía al cliente a través del programa Green Compass Sustainability Award y sigue siendo un asesor de la empresa, brindando apoyo de marketing y promoción, para garantizar que la compañía aproveche su nuevo estatus “GREEN.”.

 

Resultados del Programa

 

¿Qué hacemos?

Realizamos una evaluación inicial

Esto es más que una valoración energética. Completaremos una evaluación integral de sostenibilidad de toda su operación comercial, no sólo del edificio. Analizamos los gastos de energía actuales, el uso del agua, la generación de desechos y las prácticas operativas para establecer una línea base en el proceso.

Crear la hoja de ruta de sostenibilidad de Green Compass

Con la información adquirida, crearemos una hoja de ruta que detalla los planes de sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo que ejecutaremos junto a su empresa. Además, proporcionará el juego de herramientas promocionales de Green Compass Sustainability Award que la empresa utilizará para promocionarse a sí mismos y a la sostenibilidad en su camino hacia la obtención del premio.

Administrar el proceso de certificación

Dirigimos y guiamos al comité de sostenibilidad; compuesto por el personal de la empresa. Trabajamos con el comité y juntos implementamos los cambios operativos necesarios para obtener la certificación de sostenibilidad. Para proyectos aprobados por la empresa, coordinaremos todo el proceso, desde la adquisición hasta la instalación.

Promoción del Premio de Certificación

A partir del momento en que la empresa se embarque en nuestro programa, lo ayudaremos a promover el negocio en el camino hacia convertirse en un líder del mercado de la sostenibilidad. Proporcionaremos el plan de marketing que seguirá el negocio para obtener la mayor exposición y el mejor beneficio de su estado empresarial sostenible recientemente obtenido.